miércoles, 10 de noviembre de 2021

Consejos para esconder una caja fuerte

Al momento de comprar una caja fuerte, lo primero que nos preguntamos es: ¿Cuál es el mejor lugar para esconder una caja fuerte en casa para que pase totalmente por desapercibida? ¿Cuál es la mejor forma de ocultar una caja fuerte? 

Las cajas fuertes que están diseñadas para ocultarse, generalmente se las suele llamar cajas fuertes camufladas, como por ejemplo las cajas fuertes que parecen ser otra cosa y en verdad no lo son (falsos enchufes, falsas rejillas de ventilación, falso mueble decorativo y las de suelo). También hay elementos que ocultan las cajas fuertes. Entonces, ¿Cuál es la mejor forma de esconder una caja fuerte en el hogar? 

Es importante saber que estas cajas fuertes no están diseñadas para proteger demasiado dinero. Por eso es muy importante elegir la caja fuerte adecuada desde el principio.

Al momento de buscar cajas fuertes económicas para poner en su hogar, hay un par de opciones que tendrá. La mayoría de esas opciones no tendrán orificios para pernos en la parte posterior de la caja fuerte.

Cuando busca cajas fuertes pequeñas, esa es en realidad una característica muy importante, por lo que es algo que debe asegurarse de poder obtener. Los orificios en la parte posterior de la caja fuerte permiten asegurarla y atornillarla a la pared.

Los orificios en la parte inferior de la caja fuerte permiten asegurarla y atornillarla al piso.

Entonces, cuando está escondiendo una caja fuerte y la está ocultando, esta función será muy útil para algunos de los métodos que cubriremos aquí.

Esta es una característica muy útil porque lo ayudará a atar esa caja fuerte a la pared en el piso y hará que sea mucho más difícil salir en caso de que alguien la encuentre.

Esconder una caja fuerte en tu casa

Ahora que hemos cubierto casi todos los temas necesarios, es hora de mostrarte los mejores lugares para esconder una caja fuerte para armas.

El cuarto de lavado

Tu cuarto de lavado es una habitación de la casa que nunca se tira. Sin embargo, no es mi lugar favorito. Lo estoy guardando para el final, pero este es mi segundo lugar favorito. Por lo tanto, las salas de lavandería tienen gabinetes en los que puede colocar pequeñas cajas fuertes.

A veces tienes gabinetes de base en los que puedes colocar pequeñas cajas fuertes. Por lo tanto, son ideales cuando quieres esconder una pequeña caja fuerte. También puede asegurarlos en la parte posterior del gabinete, así como en el piso del gabinete.

Hay otro lugar para esconder una caja fuerte que está en este lavadero del que no he hablado. Y eso está debajo del fregadero. Si puedes conseguir una caja fuerte para colocar debajo del fregadero, estás dorado. Nadie mira debajo del fregadero.

Si tiene una caja fuerte pequeña, puede ir debajo del fregadero de la cocina; podría ir debajo del lavabo del baño o debajo del lavabo del lavadero. Simplemente no lo pongas en el baño principal.

La despensa

Ahora les voy a mostrar mi lugar favorito en una casa para esconder una caja fuerte. Y esa es la despensa. Hable con sus amigos, hable con sus vecinos, hable con cualquier persona que conozca que haya sufrido un robo; nadie te ha dicho nunca "tiraron la despensa", ¿verdad?

Eso es porque no hay muchos objetos de valor en una despensa. Entonces, cuando un ladrón tiene de seis a diez minutos, no entra aquí y tira la despensa.

La mayoría de las puertas de la despensa se abren, por lo que no es ideal colocar una caja fuerte adentro. Sin embargo, si tiene suerte y la puerta de su despensa se abre por dentro, puede colocar la caja fuerte detrás de la puerta.

La puerta actuará como una barrera adicional para ocultar esa caja fuerte, por lo que sí tiene una despensa cuya puerta se abre hacia adentro, se encuentra en una situación ideal. Y ese es mi lugar número uno para esconder una caja fuerte en una casa.

Y si tu despensa abre así, no estás totalmente perdido porque todavía hay muchas cosas en la despensa con las que puedes esconder una caja fuerte.

El tamaño de la caja fuerte que puede colocar en la despensa dependerá mucho de la configuración de las estanterías, pero normalmente puede colocar una caja fuerte pequeña de tamaño decente en la despensa.

Coloca un par de cosas delante de él solo para mantenerlo oculto de la mayoría de las miradas indiscretas y de cualquiera que sea un éxito en tu hogar.

Lugares en los que no quieres esconder tu caja fuerte

Ahora, hablemos de la única habitación de la casa en la que nunca querrás poner una pequeña caja fuerte como esa, y ese es el dormitorio principal. Además, en su baño principal y armario principal, no querrá almacenar pequeñas cajas fuertes en estos lugares.

El primer lugar al que irán es el dormitorio principal y el armario del dormitorio principal. Porque saben que esa es la tasa de retorno más alta, si entran allí, pueden encontrar joyas, pueden encontrar dinero, pueden encontrar pistolas, pueden encontrar cualquier cosa que haya guardado allí muy rápidamente.

Entonces, hagas lo que hagas, ¡no pongas pequeñas cajas fuertes en el dormitorio principal!

En resumen

Con suerte, estos escondites te resultaron útiles. También puede intentar esconder su caja fuerte detrás de una puerta corrediza, detrás de la repisa de la chimenea, en un estante, debajo de las escaleras, dentro de los escalones de las escaleras, en un libro como las películas, en una pared, debajo del colchón, en la caja de comida de su perro, debajo del piso, en un conducto de ventilación y en muchos otros lugares.

Simplemente no se vuelva loco y esconda su caja fuerte en un lugar donde será casi imposible acceder en caso de una emergencia. Siempre debes tener en cuenta el factor de accesibilidad. Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo esconder una caja fuerte en su casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que te guste el blog y su contenido. Tus comentarios son de gran valor.