martes, 28 de julio de 2020

Qué es un totem publicitario y ventajas de tenerlo en tu comercio

Características de los tótems publicitarios:

Los totem publicitario son unos expositores en disposición vertical que se utiliza tanto en interiores como en exteriores para informar de los productos que vende una empresa o los servicios que ofrece. Pueden ser fabricados con una altura de hasta 6 metros. La posición original de estos elementos publicitarios, siempre se colocan en vertical. Su precio es altamente económico y por eso la demanda ha aumentado en las empresas que se dedican a fabricarlos. Pueden resultar muy atrativos a la hora de promocionar un servicio. 

¿Por qué colocar en tu comercio un totem publicitario?

Las ventajas son muchas al colocar un totem publicitario en donde desees. 
  1. uso exclusivo informativo
  2. por su altura se ve muy bien 
  3. bajo precio 
  4. es un elemento de llamada a la acción invitando hacer una compra pero a modo sutil y muy elegante
  5. con su iluminación interior quedan muy atractivos

¿Cómo y donde comprar?

Nos gusta siempre poder ofrecer a nuestros lectores las mejores marcas al mejor precio. Si estas leyendo esto seguro buscas un totem publicitario luminoso y barato para tu comercio o local. 
Por te recomendamos donde podrás comprar ese totem que tanto tiempo llevas buscando. Nuestra empresa preferida es nRotulowcost, ahí os dejo la dirección web de la tienda: https://www.rotulowcost.es/es/totem-publicitario.html
Ya te recomendamos donde comprar y ahora te explicamos como hacerlo. Verás que es muy fácil. Solo debes entrar al anterior enlace y te dirige a la tienda en linea de la empresa. debes de hacer clic en los productos que desees comprar, en esta caso un totem y añadirlo al carrito. Pero antes te van pedir una serie de datos que deberás rellenar según tus necesidades y las necesidades de tu negocio. Escoges la manera como quieres que te lo envíen y listo, es solo pagar. 
Si te surgen dudas, pues contacta con la empresa, verás que solucionan y te asesoran sin cualquier problema. 

¿Dónde se utilizan?

Estos elementos de publicidad informativa son los reyes de la publicidad exterior. esto es debido a su gran tamaño y por la cantidad de información que pueden tener. 
unos puntos claves que debes de tener en cuenta a la hora de elegir es la decoración y el sitio donde lo vas a colocar. 
Por veces en ferias también se usan sobretodo para anunciar productos concretos. Un ejemplo perfecto puede ser una peluquería que necesite anunciar un nuevo champú  o bien, un stand de coches cuando quieran anunciar el nuevo modelo de una marca especifica. Sus usos y aplicaciones son diversas y si hablas con un experto verás como te puede aconsejar si para tu negocio será mejor este producto u otro distinto. 


martes, 21 de julio de 2020

El lenguaje de los negocios

¿Por qué necesitas entender la importancia del lenguaje en los negocios?
Cada vez más empresas operan en un mercado global, y el 40% de todos los contratos comerciales se realizan a través de las fronteras. 

El avance de la tecnología e Internet han hecho que el comercio internacional sea más fácil que nunca, creando oportunidades para un crecimiento sustancial, por lo que es fácil ver por qué tantas empresas están optando por expandirse en el extranjero. 

Para iniciar con éxito su negocio en mercados extranjeros, deberá adaptarse y poder conversar con sus clientes es un aspecto fundamental para volverse global. Emplear trabajadores extranjeros o aprender idiomas diferentes puede abrir muchas oportunidades para su negocio. ¿Conoce la importancia de los cursos de ingles para empresas?

Aquí hay una exploración de la importancia de los idiomas extranjeros al ingresar a los mercados extranjeros.

La interacción con clientes extranjeros es crucial.
La razón más obvia para el multilingüismo empresarial es interactuar exitosamente con los clientes. No importa lo que su empresa pueda ofrecer si no puede comunicarlo de manera efectiva cuando realiza transacciones en el extranjero. Hablarles directamente en su lengua materna demuestra un toque personal que no solo puede ser ventajoso a corto plazo, sino que, a su vez, puede llevar a otras recomendaciones. El personal bilingüe también acelerará el ritmo de los negocios, creando un proceso más eficiente que funcionará a su favor.

Más allá del inglés
Aunque el inglés ha sido visto como el lenguaje de negocios global en el pasado, su uso ha ido disminuyendo. Mientras que el 90% de la web estaba en inglés en 1996, este declinó a solo el 45% a mediados de los 2000. Por el contrario, otros idiomas están llegando a primer plano, especialmente el mandarín. 

Con el crecimiento de la economía de China, el lenguaje es cada vez más importante para las empresas, algo que el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, reconoció cuando anunció en 2015 que quería que un millón de estudiantes en los Estados Unidos aprendan mandarín.
El español también es cada vez más frecuente, con 405 millones de hablantes nativos en todo el mundo. El British Council incluso lo nombró como el idioma número uno para el futuro y lo colocó en los cinco idiomas principales necesarios para fines económicos. Otros idiomas, como el árabe, el alemán y el portugués, también se utilizan cada vez más en los círculos empresariales. Por estas razones, puede pagar para que su negocio sea multilingüe.

La conciencia cultural obtenida de empleados bilingües es invaluable.
Tener empleados multilingües también proporcionará a su negocio una conciencia cultural que es importante cuando se trata con clientes. Las diferencias culturales entre las naciones pueden ser marcadas, y no tenerlas en cuenta puede ser perjudicial para sus esfuerzos comerciales. Por ejemplo, el humor y las pequeñas conversaciones no se aprecian en el contexto de un negocio alemán , lo que significa que su tono desenfadado puede que no le gane ningún favor allí.
Los empleados de habla inglesa podrán aprender sobre diferencias culturales como éstas junto con sus estudios de idiomas. Esto se debe a que aprender sobre la cultura de un país es una parte clave del aprendizaje de un idioma, tanto que a menudo se los ve como dos caras de la misma moneda . A la inversa, si decide contratar trabajadores de estas naciones, entonces, naturalmente, ya tendrán este entendimiento cultural.

La conciencia cultural también es vital cuando se trata de localizar su sitio web . Este es un aspecto enorme de expandir su negocio en el extranjero, ya que permite que los clientes extranjeros utilicen su sitio. Uno de los aspectos principales de esto es tener en cuenta las preferencias culturales de los clientes extranjeros (como el sentido del humor) al traducir el idioma de un sitio, lo que significa que el contenido tendrá que ser modificado en lugar de simplemente traducido palabra por palabra. Otros componentes de su sitio web también deberán modificarse teniendo en cuenta las diferencias culturales, como el formato y las imágenes del sitio.

Visión integral del mercado exterior.
La contratación del país en el que desea hacer negocios le permite conocer los mercados de la nación y le brinda una comprensión única de cómo tener éxito en su interior. No adaptar sus estrategias de ventas y marketing cuando realiza operaciones en el extranjero puede dejarlo en dificultades, ya que puede que no sea capaz de atraer clientes de la manera más efectiva posible en su propia nación.

Los empleados nativos pueden ofrecerle las habilidades más sobresaliente, alguien nativo tendría una visión sólida de lo que atraería a la comunidad local. Por ejemplo, pueden sugerir el uso de una forma particular de redes sociales que no se utiliza con regularidad en su país de origen. Por ejemplo, en China, Weibo es más popular que Twitter. Además, los empleados de la región tendrán contactos en el área, lo que le brindará una valiosa oportunidad para ampliar su red en el extranjero.

Ya sea que decida contratar trabajadores extranjeros o aprender idiomas diferentes, la importancia del multilingüismo en los negocios no puede ser exagerada. Si puede interactuar de manera efectiva con los clientes, conocer su cultura y comercializar en los diferentes países en los que opera, es más probable que tenga éxito.

viernes, 17 de julio de 2020

Consejos para elegir el vino para la cena

Muchas veces no buscamos cómo elegir un buen vino, sino cómo elegir el vino adecuado para una comida en particular. Un buen vino no siempre se destaca junto con la comida equivocada. Cuando se trata de maridaje de vinos, puedes recordar las características básicas del vino (dulzura, acidez, taninos, cuerpo y alcohol) y aplicarlas al maridaje.

El mundo ha cambiado, y muchos de nosotros ya no nos acercamos a la tienda a recibir asesorama determinada ocasión, muchos de nosotros elegimos comprar vino online, por lo que es tener ciertos conocimientos antes de comprar.
El objetivo de elegir vino para la cena es encontrar un vino que complemente o contraste los sabores. Un buen maridaje de vinos te dará una explosión de sabores más compleja de la experiencia de comida y bebida. 

Aquí comparto algunas pautas generales con las mejores combinaciones de vino y comida.

La comida ácida necesita de un vino ácido:
Si eliges un vino con baja acidez para combinar con una comida que tiene mayor acidez, como las comidas con cítricos o pescado, quizás sientas que algo falta, esto se debe a que la acidez en la comida dominará el sabor del vino, dejando sus papilas gustativas con mucho que saborear. En este caso, es mejor encontrar un vino de mayor acidez para que coincida con tu comida.

La comida salada es el compañero perfecto para el vino dulce:
La combinación de salado y dulce es un clásico que también lleva al mundo del maridaje de vinos. Un vino dulce puede ayudar a reducir la salinidad de un plato, al tiempo que resalta la agradable dulzura del vino.

Los alimentos grasos funcionan mejor con vinos amargos o más ácidos:
Si te deleitas con un una comida alta en grasas, la buena noticia es que tienes muchas opciones cuando se trata de elegir un vino. 

El primer maridaje, que se encuentra en los vinos amargos, es la combinación clásica de bistec y vino tinto seco. 

El segundo partido, los alimentos grasos con vinos de alta acidez. La acidez en el vino atraviesa la grasa. Este maridaje también es útil cuando se selecciona un vino para después de la cena para disfrutar con el postre: un pastel de queso rico y graso es la combinación perfecta para un vino de alta acidez.

Las mismas sensaciones de sabor ocurren en el maridaje final de alimentos grasos con vinos con mayor contenido de alcohol. 

Considerar los vinos con alto contenido de alcohol con precaución, y solo combínalos con ricos postres o cenas para saborear a un ritmo lento.
Un pastel de queso rico es la combinación perfecta para un vino de alta acidez.

Los alimentos y los vinos de la misma región pueden ser excelentes combinaciones:
Además de las características del vino y la comida, otra forma de hacer un gran maridaje es elegir vinos que se originen en la misma región que el plato que está preparando. Los maridajes regionales no siempre son exitosos, pero en su mayor parte, la comida y los vinos que crecen juntos a menudo saben muy bien juntos. Por ejemplo, cuando prepares un plato tradicional italiano, considera combinarlo con un vino italiano que tenga características complementarias.

Zapatillas de Running: Como elegir las adecuadas

Antes de comprar tus próximas zapatillas de running, te proponemos leer esta nota para elegir las adecuadas.
La tecnología del deporte se perfecciona cada vez más, por lo que al momento de ir a la tienda a comprar tus nuevas zapatillas, te encontrarás con un sin fin de funcionalidades, modelos, texturas, tipos de amortiguación.

¿Cuál es la mejor marca de zapatillas para correr?
No hay mejor marca. La mayoría de las zapatillas para correr son de calidad comparable. Lo más importante es encontrar las zapatillas adecuadas para ti, recuerda consultar las novedades en zapatillas deporte mujer decimas

¿Cuál es el factor más importante en las zapatillas de running?
Estudios recientes han demostrado que el factor más importante a considerar al comprar zapatillas de running en términos de riesgo de lesiones es la comodidad y el ajuste. Cada pequeño problema de incomodidad en un zapato se amplifica al realizar actividad física intensa.
Si las zapatillas son demasiado cortas o demasiado largas, demasiado anchas o demasiado estrechas, si una pequeña punta en el interior frota de manera incorrecta, imagina lidiar con esto durante miles de pasos, junto con la hinchazón de sus pies debido al impacto del calor, o la pequeña puntada frotando su camino hacia una ampolla adecuada.
Para asegurarte de comprar una zapatilla de running cómoda y de ajuste correcto, recuerda que tus pies se hincharán durante la carrera, prueba una variedad de tamaños y marcas, y camina mucho en el interior antes de tomar una decisión y sacarlos en su primera carrera.

¿Qué es la amortiguación?
La amortiguación es propiedad del zapato para absorber parte del impacto. No todas las zapatillas para correr tienen la misma cantidad de amortiguación. Las zapatillas de correr máximas suelen tener suelas más gruesas.
La terminología correcta es la altura de la pila, y proporcionan más absorción de impactos, y también pesan más. Además de las preferencias personales, se recomiendan zapatos con amortiguación máxima para los corredores más pesados ​​y, en general, para el entrenamiento diurno, especialmente para las carreras de larga distancia donde lo más importante es la comodidad y la prevención de lesiones.
Las zapatillas de correr con amortiguación mínima son más bajas que el suelo, pesan menos y brindan menos protección contra los impactos. Por lo general, están reservados para corredores más livianos y eficientes, que los usan para días de entrenamiento más rápidos o incluso carreras.

¿Cuáles son los diferentes tipos de amortiguación?
Piensa en correr sobre arena seca. El impacto está bien amortiguado y el viaje es cómodo, pero no vas muy rápido. Esto se debe a que la fuerza que ejerces en el suelo con tus pasos se disipa a través de la arena, absorbiendo el impacto del impacto, pero también mucha fuerza propulsora. A esto le llamamos amortiguación de felpa .
Ahora, piensa cuando estás en arena mojada. El impacto es más difícil, pero también puedes ir más rápido. Esto es por la misma razón pero opuesta que antes. A esto lo llamamos amortiguación receptiva.
Entonces, ¿qué es lo mejor? Realmente depende de las preferencias personales, pero por lo general, desea una amortiguación suave para sus esfuerzos lentos y largos, y una amortiguación receptiva para un entrenamiento y una carrera más rápidos. Llamamos amortiguación equilibrada cuando es una buena combinación de felpa y capacidad de respuesta.

¿Qué es la estabilidad en el calzado para correr?
Podríamos hablar durante horas sobre pronación, sobrepronación, estabilidad, control de movimiento, pero la ciencia reciente ha desmentido la mayoría de los mitos que rodean la pronación y la elección de zapatillas, por lo que solo mencionaremos lo que es relevante.
Busca calzado de apoyo o estabilidad si tiene problemas de inestabilidad con los tobillos y / o la marcha. Así que párate en un pie por un minuto, luego párate en el otro. ¿Te tambaleas? Te caes Seguramente necesita entrenar sus tobillos y estabilidad en general, pero también es probable que necesite buscar un zapato de estabilidad. O no necesariamente.
Incluso las zapatillas que no se comercializan estrictamente como estabilidad podrían tener cierta estabilidad inherente a ellos, dependiendo especialmente de cuán estructurada o desestructurada sea su parte superior.

¿Cuál es la caída en una zapatilla?
Caída del talón a los pies, simplemente caída, diferencial, son todas formas de diferenciar la altura en milímetros entre el talón del zapato y la puntera.
Las zapatillas de correr tradicionales tienen una caída de 10-12 milímetros, las zapatillas de baja caída suelen ser de 4-6 milímetros y hay una categoría completa de zapatillas de caída cero.
Una caída más alta favorece el aterrizaje con el talón, mientras que las caídas más bajas mueven la marcha hacia el mediopié o el antepié. Es una preferencia personal, aunque recomendamos la caída tradicional para principiantes, ya que los zapatos de baja caída pueden ejercer una tensión excesiva en los músculos de la pantorrilla.

¿Qué hace que un calzado para correr sea premium?
Los zapatos para correr más caros, o los zapatos para correr premium, tendrán elementos como calcetines removibles, espuma viscoelástica en zonas como la columna del tobillo, construcción sin costuras, parte superior de punto, etc.

¿Pero valen el precio? Si cuentan con comodidad o proporcionan un mejor ajuste, entonces sí. Como dijimos, la comodidad es el primer factor a considerar.

viernes, 29 de mayo de 2020

Plantillas de carteles de información del Coronavirus

Si estas buscando información sobre el coronavirus - COVID 19 estas en el lugar correcto. 
Pero antes te vamos a explicar un poco la situación esta que estamos atravesando. 

Cada vez existen más personas infectadas pior el coronavirus y vale más prevenir que sanar. De ahí que, las organizaciones de salud y los gobiernos dan consejos a los ciudadanos y negocios. 
Si tienes un negocio, asimismo puedes contribuir a no extender el Coronavirus, notificando a tus empleados y clientes, de qué manera prevenir el contagio. 
Una buena forma es colgando pequeños posters informativos con los consejos sanitarios que la (OMS) ha difundido.
Estos posters los puedes encontrar en esta web: Rotulowcost.es la cual te recomiendo, tanto para la compra de carteles pero también, para la adquisición de otros materiales importantes para el comercio al día de hoy. 
"La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado que el coronavirus surgido en Wuhan y constituye una Emergencia de Salud Pública de Relevancia Internacional (PHEIC)".

Pero además de los carteles informativos, debes de tener en tu negocio la señalización adecuada de prevención ya que esta es obligatoria.  
Esta señalización sirve para cuidar y ofrecer protección a tus trabajadores y clientes.



Como puedes por la imagen de arriba, su colocación no es difícil y, con estos avisos todos están seguros manteniendo la distancia de seguridad obligatoria. Realizado en Vinilo para suelo con la advertencia "mantenga la distancia de seguridad". Indispensable para eludir el contagio en las colas de tu negocio o bien comercio. El acabado mate de este vinilo impide que las personas que lo pisan patinen.
Encuentra los en esta sección: Rotulowcost.es

Algunas recomendaciones básicas de higiene a tener en cuenta frente esta situación: 

  1. Lávate las manos con agua y jabón o bien soluciones alcohólicas habitualmente, intentando emplear papel para el secado extremo las mismas. No toques los ojos, nariz o bien boca sin haberte lavado las manos anteriormente.
  2. Cúbrete la boca y la nariz con mascarilla, actualmente obligatoria en espacios cerrados, comercios y vía publica. 
  3. Sostiene la distancia social de dos metros con otras personas, tanto en la vía pública como en locales. 

Ya sabes, todos podemos poner de nuestra parte

viernes, 6 de marzo de 2020

¿Cuál es la política lingüística de su empresa?

La política lingüística de una empresa puede parecer relativamente sencilla a simple vista, y escribirla puede parecer innecesario. Pero es importante saber que si tiene una empresa con empleados en otro país, donde el idioma nativo es diferente al suyo, las reglas pueden volverse confusas.
Alumnos en clases de ingles para empresas

¿Cómo es la comunicación?
Hay tres categorías de lenguaje a considerar:

Idioma de la empresa matriz: es el idioma que hablan sus fundadores (o que hablan, según la edad de su empresa). Sus archivos están llenos de documentos escritos en este idioma.

Lenguaje corporativo: Es el lenguaje que habla el CEO, y casi todo el mundo en la oficina central. La mayoría de sus comunicaciones también se realizan en este idioma. Podría ser el mismo o diferente del idioma de su empresa matriz.

Idiomas locales: ¿fabrican productos o brindan servicios en el extranjero? ¿Es necesario manejar tareas de call center en otro país? Estos son los idiomas que sus empleados extranjeros hablan habitualmente.

Centrado en el idioma local:
Alentar a las subsidiarias a operar en su idioma local puede ser muy útil. Tendrá un mejor acceso al mercado local para su producto, por un lado. También hace que el lugar de trabajo sea un lugar muy cómodo para sus empleados, y los informa mejor, especialmente si produce eLearning o capacitación en su idioma. Además, le ahorra el costo de la capacitación en idiomas.

Algunos costos de este sistema: los socios internacionales que visiten el sitio pueden necesitar un intérprete. Necesitará un sistema para administrar traducciones continuas de documentos y programas de capacitación que distribuya, lo que significa, en nuestro ejemplo, asegurarse de que todos sus activos estén claramente traducidos al inglés, coreano y punjabi.

Otras desventajas son obvias: las llamadas telefónicas pueden ser difíciles. También puede sentir que hay una desconexión cultural entre los diferentes sitios. ¡El idioma es cultura, después de todo!

Gestión multilingüe:
Esta es una política que permite que cada oficina opere principalmente en el idioma local, mientras usa un equipo de administración de idiomas mixtos compuesto por expatriados y locales.
Hay algunas ventajas interesantes para hacer negocios de esta manera. Dentro de la cultura de su organización, puede generar confianza: cuando alguien de afuera llega y hace intentos honestos de hablar su idioma, es una señal definitiva de buena fe, lo que facilita el trabajo en equipo. También le permite mantener su ventaja competitiva en el mercado local, al tiempo que permite la comunicación en el terreno con la oficina central.

Las limitaciones de esta estrategia están en encontrar los recursos. Es maravilloso tener empleados multilingües, pero es un objetivo un tanto complicado de lograr. Debe identificar a las personas que están dispuestas a reubicarse y aprender de manera intensiva.

Otras cosas a tener en cuenta: sus idiomas locales siguen desempeñando un papel importante, por lo que aún debe administrar las traducciones de forma continua. Y es probable que también desee identificar el idioma principal para la comunicación oficial, solo para aclarar todo lo posible.

Pensar en políticas paso a paso
Cuando se siente para desarrollar su propia política, probablemente encontrará que necesita incorporar elementos de las tres opciones, según sus necesidades. Solo para dar un ejemplo, muchas grandes empresas (Microsoft, Intel, etc.) requieren conocimientos de inglés en sus sitios remotos, pero aún así traducen comunicaciones y capacitaciones corporativas a los idiomas locales. Para cualquier empresa debe haber espacio para la flexibilidad.

En cualquier caso, las políticas básicas son:

Receptividad: analice su negocio, descubra cómo se está utilizando el lenguaje e implemente algo que respete la realidad de la situación, al tiempo que crea pautas y eficiencias.

Formalización: escriba su política y deje en claro a todos en su organización.

Recursos lingüísticos: mantenga una lista de los multilingües en su organización y aprovéchalos para facilitar la comunicación. (¡Simplemente no los use para la traducción!) Ofrezca capacitación en idiomas cuando lo necesite y asigne recursos para la traducción cuando sea apropiado.

Actualización: revisa tu política periódicamente para asegurarte de que aún refleje las realidades de tu negocio.

martes, 11 de febrero de 2020

Reglas generales para elegir alfombras en el hogar


Reglas generales para elegir alfombras en el hogar

Hay muchas razones por las cuales es una buena idea tener una alfombra en una sala de estar o en una sala familiar. Las alfombras brindan comodidad, calidez e interés decorativo (color, diseño, textura, etc.). Pueden actuar como obras de arte para el piso, y pueden crear un marco en el que colocar muebles y definir espacios.