miércoles, 5 de agosto de 2020

Aprender ingles en Madrid: Consejos para tener éxito

¿Quieres tener éxito en el aprendizaje del inglés?

Aquí comparto estos consejos para ayudarte a alcanzar el nivel que necesitas para tener éxito.

Establecer una meta

Asegúrate de establecer un objetivo de qué nivel quieres alcanzar: conseguir un mejor trabajo, empezar a estudiar en un país de habla inglesa, viajar, solo porque quieres tener un nuevo desafío.

Encuentrar un curso de inglés que se adapte a tus necesidads

Así como todos tenemos diferentes gustos y aversiones, diferentes ideas sobre la vida, tenemos diferentes formas de adquirir conocimientos . Descubra qué tipo de alumno es y qué método le conviene más. Tan pronto como encuentres el entorno adecuado y las herramientas adecuadas para aprender, ¡aprender inglés será fácil y divertido!


aprender ingles madrid

Asumir la responsabilidad

El aprendizaje es un proceso que requiere tiempo y dedicación. Tú y solo tú puedes tomar el control de lo que haces, cuándo y cómo lo haces. Recuerde que la práctica corta y constante es mucho mejor para la mente que los períodos largos e irregulares, por lo que no necesita pasar todo el día practicando: solo unos minutos cada día serán suficientes para que practique de la forma que elija: leer , escuchando música o haciendo ejercicios. Trate de convertirlo en un hábito diario. 

¡Leer todo lo que puedas!

Incluso si su nivel es muy básico, puede comenzar a leer cosas para su nivel; si lo que lee es demasiado difícil, se desanimará. Pruebe con libros o cómics para niños; puede parecer una tontería, pero las imágenes y las estructuras simples lo ayudarán a comprender palabras que aún no ha estudiado y lo ayudarán con el lenguaje cotidiano en un contexto que le resulte más fácil de entender. 

Mirar películas con subtítulos

Todo el mundo ama las películas. Es una gran idea ver películas con subtítulos o ver películas que ya ha visto en su idioma nativo, en inglés. ¡O encuentra tu serie de televisión favorita y mírala de nuevo en inglés! Utiliza Internet para buscar cosas que te interesen: tus pasatiempos o cosas relacionadas con tu profesión o trabajo. Cuando miras o lees cosas con las que estás familiarizado, te resulta más fácil de entender.

Escuchar el idioma inglés

Es muy importante mejorar no solo su habla, sino también su habilidad para escuchar . Incluso si no eres muy aficionado a la música, escuchar canciones o videos musicales en inglés te ayudará a identificar nuevas palabras y expresiones que podrás usar más adelante. Los podcasts son muy útiles para mejorar tu entonación y sonidos en inglés. Los chats de voz pueden ayudarlo a mejorar sus habilidades para escuchar y hablar. No te preocupes si no entiendes todo lo que escuchas o lees, empezarás a entender las cosas gracias al contexto. El contexto es extremadamente importante y te dará muchas pistas sobre el significado de nuevas palabras o expresiones.

Utilizar el idioma mientras aprendes inglés. No tenga miedo de cometer errores

Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero todos cometemos errores , ¡incluso los hablantes nativos! No dejes que esto te desanime. Llegará el día en que te des cuenta de los errores que cometes y podrás corregirlos sin la ayuda de tu profesor, pero hasta este punto necesitas usar el idioma y cometer errores es la mejor manera de aprender. Utilice siempre el inglés. Incluso si no sabe cómo decir algo, trate de no traducir directamente, busque otra estrategia para comunicar lo que quiere decir. Incluso si es una forma muy simple, use su imaginación para superar las dificultades. 

Utilizar expresiones simples, a veces, las oraciones cortas y sencillas te harán sentir más cómodo y te ayudarán a poner en palabras lo que piensas. 

Variedad de recursos

Aprender el inglés real,  no solo inglés de libros de texto. Aunque los libros de texto brindan lecciones graduadas, generalmente se escriben siguiendo métodos que no son “naturales”. Internet, películas, reality shows, periódicos y revistas, le brindan más variedad y utilizan un vocabulario y estructuras auténticos. 

Eso es exactamente a lo que necesitas estar expuesto para empezar a dominar un idioma.

Desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas simultáneamente

Asegúrese de concentrarse en todas las habilidades: escuchar, hablar, leer y escribir. Esto le dará más confianza. Si solo sabe escribir y leer, cómo se enfocan algunos métodos de enseñanza tradicionales, entonces no se sentirá seguro para hablar inglés o cuando otros estén hablando.

Y por último ¡Practicar, practicar, practicar!

“La práctica hace al maestro” No pierdas ninguna oportunidad que tengas para practicar. La única forma de dominar el idioma es practicando , y debes usar el inglés siempre que puedas. 

¡No se puede aprender a conducir sin conducir! ¡Al igual que no puedes aprender inglés sin hablar y practicar!

 

martes, 4 de agosto de 2020

Alquiler de fotocopiadoras málaga

¿Qué son las fotocopiadoras? 

Una fotocopiadora es aquella máquina o artefacto que se utiliza para copiar algún documento, es decir, para fabricar copias de papel a papel. Una fotocopiadora es un aparato que sirve para hacer copias en papel de un documento impreso. Existen equipos multifuncionales que permiten escanear, imprimir y fotocopiar. Si tu empresa utiliza fotocopiadoras a menudo e imprimes muchos documentos a papel, te recomendamos el Alquiler de fotocopiadoras málaga. 

¿Qué es una fotocopia?

La fotocopia es el resultado de reproducir un documento, o parte de este, en una hoja de papel normal u otro tipo de material, como transparencias o filminas, opalina, etcétera. Dicha reproducción la realiza la fotocopiadora. El tamaño o formato de los papeles es muy variado: carta, oficio, A4, A5, y muchos más hasta llegar a los especiales para planos. 

¿Cómo funcionan las fotocopiadoras? 

Si estamos hablando de fotocopiadoras actuales, estas no utilizan tinta, sino un polvo de silicio y trabajan por medio de cargas eléctricas. Dentro de la fotocopiadora se encuentra: 
  • un tóner
  • el rodillo o también se suele conocer como tambor
  • una lampara
  • lentes
  • un fusionador
  • un cable corona 

Pero las partes más importantes son el tóner y el drum

Funcionamiento de las fotocopiadoras actuales: 

  1. Primero el tambor se carga con electricidad estática positiva alrededor se la superficie. 
  2. Se coloca el documento que debe ser fotocopiado sobre la placa de vidrio, cuando se presiona el botón de inicio, el documento es expuesto a la luz que recorre su superficie y una imagen del documento es proyectada a través de un sistema de lentes y espejos sobre la superficie del rodillo.
  3. Las partes obscuras de la imagen no reflejan luz por lo cual la carga positiva permanece, se espolvorea el tóner, que tiene carga negativa sobre el rodillo, entonces este polvo quedará pegado en la superficie del rodillo que tenga carga positiva, de modo que se obtiene una copia idéntica del documento.
  4. Después una hoja pasa por el rodillo caliente, de este modo la copia impregnada pasa a la hoja y es así que terminamos con una fotocopia idéntica del documento original.

Alquiler de fotocopiadoras Málaga

Con el Alquiler de fotocopiadoras málaga tu empresa tendrá un servicio personalizado y profesional. La empresa que ofrece este servicio; alquiler de fotocopiadoras, te ofrecerá también, diversas propuestas de renting en equipos multifuncionales. Además con tu nuevo equipo no tendrás necesidad de realizar un desembolso importante de dinero porque, con el contrato de renting, este será adaptado a tus necesidades personales y empresariales. De este modo te olvidarás del mantenimiento de tus fotocopiadoras. 

Tipos de fotocopiadoras en alquiler en Málaga 

Existen fotocopiadoras de tamaños y funciones variadas: 

  • fotocopiadora personal
  • fotocopiadora de escritorio
  • fotocopiadora de estación
  • fotocopiadora de planos
  • fotocopiadora multifuncional
Algunas fotocopiadoras se pueden conectar en red, otras son multifuncionales, que también tienen:
  • escáner
  • fax
  • impresora 
  • fotocopiadora
Las fotocopiadoras más recientes utilizan tecnología digital, mientras que las fotocopiadoras más viejas funcionaban con tecnología analógica. Las fotocopiadoras digitales combinan un escáner y una impresora láser, lo que mejora la calidad de la imagen fotocopiada. Además, la fotocopiadora puede escanear documentos y guardarlos en cola mientras imprime otras páginas. Algunas fotocopiadoras están disponibles con capacidades de escaneo de alta velocidad que puedes integrar con el correo electrónico. Este tipo de escáneres también pueden poner documentos disponibles en una red de área local.


martes, 28 de julio de 2020

Qué es un totem publicitario y ventajas de tenerlo en tu comercio

Características de los tótems publicitarios:

Los totem publicitario son unos expositores en disposición vertical que se utiliza tanto en interiores como en exteriores para informar de los productos que vende una empresa o los servicios que ofrece. Pueden ser fabricados con una altura de hasta 6 metros. La posición original de estos elementos publicitarios, siempre se colocan en vertical. Su precio es altamente económico y por eso la demanda ha aumentado en las empresas que se dedican a fabricarlos. Pueden resultar muy atrativos a la hora de promocionar un servicio. 

¿Por qué colocar en tu comercio un totem publicitario?

Las ventajas son muchas al colocar un totem publicitario en donde desees. 
  1. uso exclusivo informativo
  2. por su altura se ve muy bien 
  3. bajo precio 
  4. es un elemento de llamada a la acción invitando hacer una compra pero a modo sutil y muy elegante
  5. con su iluminación interior quedan muy atractivos

¿Cómo y donde comprar?

Nos gusta siempre poder ofrecer a nuestros lectores las mejores marcas al mejor precio. Si estas leyendo esto seguro buscas un totem publicitario luminoso y barato para tu comercio o local. 
Por te recomendamos donde podrás comprar ese totem que tanto tiempo llevas buscando. Nuestra empresa preferida es nRotulowcost, ahí os dejo la dirección web de la tienda: https://www.rotulowcost.es/es/totem-publicitario.html
Ya te recomendamos donde comprar y ahora te explicamos como hacerlo. Verás que es muy fácil. Solo debes entrar al anterior enlace y te dirige a la tienda en linea de la empresa. debes de hacer clic en los productos que desees comprar, en esta caso un totem y añadirlo al carrito. Pero antes te van pedir una serie de datos que deberás rellenar según tus necesidades y las necesidades de tu negocio. Escoges la manera como quieres que te lo envíen y listo, es solo pagar. 
Si te surgen dudas, pues contacta con la empresa, verás que solucionan y te asesoran sin cualquier problema. 

¿Dónde se utilizan?

Estos elementos de publicidad informativa son los reyes de la publicidad exterior. esto es debido a su gran tamaño y por la cantidad de información que pueden tener. 
unos puntos claves que debes de tener en cuenta a la hora de elegir es la decoración y el sitio donde lo vas a colocar. 
Por veces en ferias también se usan sobretodo para anunciar productos concretos. Un ejemplo perfecto puede ser una peluquería que necesite anunciar un nuevo champú  o bien, un stand de coches cuando quieran anunciar el nuevo modelo de una marca especifica. Sus usos y aplicaciones son diversas y si hablas con un experto verás como te puede aconsejar si para tu negocio será mejor este producto u otro distinto. 


martes, 21 de julio de 2020

El lenguaje de los negocios

¿Por qué necesitas entender la importancia del lenguaje en los negocios?
Cada vez más empresas operan en un mercado global, y el 40% de todos los contratos comerciales se realizan a través de las fronteras. 

El avance de la tecnología e Internet han hecho que el comercio internacional sea más fácil que nunca, creando oportunidades para un crecimiento sustancial, por lo que es fácil ver por qué tantas empresas están optando por expandirse en el extranjero. 

Para iniciar con éxito su negocio en mercados extranjeros, deberá adaptarse y poder conversar con sus clientes es un aspecto fundamental para volverse global. Emplear trabajadores extranjeros o aprender idiomas diferentes puede abrir muchas oportunidades para su negocio. ¿Conoce la importancia de los cursos de ingles para empresas?

Aquí hay una exploración de la importancia de los idiomas extranjeros al ingresar a los mercados extranjeros.

La interacción con clientes extranjeros es crucial.
La razón más obvia para el multilingüismo empresarial es interactuar exitosamente con los clientes. No importa lo que su empresa pueda ofrecer si no puede comunicarlo de manera efectiva cuando realiza transacciones en el extranjero. Hablarles directamente en su lengua materna demuestra un toque personal que no solo puede ser ventajoso a corto plazo, sino que, a su vez, puede llevar a otras recomendaciones. El personal bilingüe también acelerará el ritmo de los negocios, creando un proceso más eficiente que funcionará a su favor.

Más allá del inglés
Aunque el inglés ha sido visto como el lenguaje de negocios global en el pasado, su uso ha ido disminuyendo. Mientras que el 90% de la web estaba en inglés en 1996, este declinó a solo el 45% a mediados de los 2000. Por el contrario, otros idiomas están llegando a primer plano, especialmente el mandarín. 

Con el crecimiento de la economía de China, el lenguaje es cada vez más importante para las empresas, algo que el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, reconoció cuando anunció en 2015 que quería que un millón de estudiantes en los Estados Unidos aprendan mandarín.
El español también es cada vez más frecuente, con 405 millones de hablantes nativos en todo el mundo. El British Council incluso lo nombró como el idioma número uno para el futuro y lo colocó en los cinco idiomas principales necesarios para fines económicos. Otros idiomas, como el árabe, el alemán y el portugués, también se utilizan cada vez más en los círculos empresariales. Por estas razones, puede pagar para que su negocio sea multilingüe.

La conciencia cultural obtenida de empleados bilingües es invaluable.
Tener empleados multilingües también proporcionará a su negocio una conciencia cultural que es importante cuando se trata con clientes. Las diferencias culturales entre las naciones pueden ser marcadas, y no tenerlas en cuenta puede ser perjudicial para sus esfuerzos comerciales. Por ejemplo, el humor y las pequeñas conversaciones no se aprecian en el contexto de un negocio alemán , lo que significa que su tono desenfadado puede que no le gane ningún favor allí.
Los empleados de habla inglesa podrán aprender sobre diferencias culturales como éstas junto con sus estudios de idiomas. Esto se debe a que aprender sobre la cultura de un país es una parte clave del aprendizaje de un idioma, tanto que a menudo se los ve como dos caras de la misma moneda . A la inversa, si decide contratar trabajadores de estas naciones, entonces, naturalmente, ya tendrán este entendimiento cultural.

La conciencia cultural también es vital cuando se trata de localizar su sitio web . Este es un aspecto enorme de expandir su negocio en el extranjero, ya que permite que los clientes extranjeros utilicen su sitio. Uno de los aspectos principales de esto es tener en cuenta las preferencias culturales de los clientes extranjeros (como el sentido del humor) al traducir el idioma de un sitio, lo que significa que el contenido tendrá que ser modificado en lugar de simplemente traducido palabra por palabra. Otros componentes de su sitio web también deberán modificarse teniendo en cuenta las diferencias culturales, como el formato y las imágenes del sitio.

Visión integral del mercado exterior.
La contratación del país en el que desea hacer negocios le permite conocer los mercados de la nación y le brinda una comprensión única de cómo tener éxito en su interior. No adaptar sus estrategias de ventas y marketing cuando realiza operaciones en el extranjero puede dejarlo en dificultades, ya que puede que no sea capaz de atraer clientes de la manera más efectiva posible en su propia nación.

Los empleados nativos pueden ofrecerle las habilidades más sobresaliente, alguien nativo tendría una visión sólida de lo que atraería a la comunidad local. Por ejemplo, pueden sugerir el uso de una forma particular de redes sociales que no se utiliza con regularidad en su país de origen. Por ejemplo, en China, Weibo es más popular que Twitter. Además, los empleados de la región tendrán contactos en el área, lo que le brindará una valiosa oportunidad para ampliar su red en el extranjero.

Ya sea que decida contratar trabajadores extranjeros o aprender idiomas diferentes, la importancia del multilingüismo en los negocios no puede ser exagerada. Si puede interactuar de manera efectiva con los clientes, conocer su cultura y comercializar en los diferentes países en los que opera, es más probable que tenga éxito.

viernes, 17 de julio de 2020

Consejos para elegir el vino para la cena

Muchas veces no buscamos cómo elegir un buen vino, sino cómo elegir el vino adecuado para una comida en particular. Un buen vino no siempre se destaca junto con la comida equivocada. Cuando se trata de maridaje de vinos, puedes recordar las características básicas del vino (dulzura, acidez, taninos, cuerpo y alcohol) y aplicarlas al maridaje.

El mundo ha cambiado, y muchos de nosotros ya no nos acercamos a la tienda a recibir asesorama determinada ocasión, muchos de nosotros elegimos comprar vino online, por lo que es tener ciertos conocimientos antes de comprar.
El objetivo de elegir vino para la cena es encontrar un vino que complemente o contraste los sabores. Un buen maridaje de vinos te dará una explosión de sabores más compleja de la experiencia de comida y bebida. 

Aquí comparto algunas pautas generales con las mejores combinaciones de vino y comida.

La comida ácida necesita de un vino ácido:
Si eliges un vino con baja acidez para combinar con una comida que tiene mayor acidez, como las comidas con cítricos o pescado, quizás sientas que algo falta, esto se debe a que la acidez en la comida dominará el sabor del vino, dejando sus papilas gustativas con mucho que saborear. En este caso, es mejor encontrar un vino de mayor acidez para que coincida con tu comida.

La comida salada es el compañero perfecto para el vino dulce:
La combinación de salado y dulce es un clásico que también lleva al mundo del maridaje de vinos. Un vino dulce puede ayudar a reducir la salinidad de un plato, al tiempo que resalta la agradable dulzura del vino.

Los alimentos grasos funcionan mejor con vinos amargos o más ácidos:
Si te deleitas con un una comida alta en grasas, la buena noticia es que tienes muchas opciones cuando se trata de elegir un vino. 

El primer maridaje, que se encuentra en los vinos amargos, es la combinación clásica de bistec y vino tinto seco. 

El segundo partido, los alimentos grasos con vinos de alta acidez. La acidez en el vino atraviesa la grasa. Este maridaje también es útil cuando se selecciona un vino para después de la cena para disfrutar con el postre: un pastel de queso rico y graso es la combinación perfecta para un vino de alta acidez.

Las mismas sensaciones de sabor ocurren en el maridaje final de alimentos grasos con vinos con mayor contenido de alcohol. 

Considerar los vinos con alto contenido de alcohol con precaución, y solo combínalos con ricos postres o cenas para saborear a un ritmo lento.
Un pastel de queso rico es la combinación perfecta para un vino de alta acidez.

Los alimentos y los vinos de la misma región pueden ser excelentes combinaciones:
Además de las características del vino y la comida, otra forma de hacer un gran maridaje es elegir vinos que se originen en la misma región que el plato que está preparando. Los maridajes regionales no siempre son exitosos, pero en su mayor parte, la comida y los vinos que crecen juntos a menudo saben muy bien juntos. Por ejemplo, cuando prepares un plato tradicional italiano, considera combinarlo con un vino italiano que tenga características complementarias.

Zapatillas de Running: Como elegir las adecuadas

Antes de comprar tus próximas zapatillas de running, te proponemos leer esta nota para elegir las adecuadas.
La tecnología del deporte se perfecciona cada vez más, por lo que al momento de ir a la tienda a comprar tus nuevas zapatillas, te encontrarás con un sin fin de funcionalidades, modelos, texturas, tipos de amortiguación.

¿Cuál es la mejor marca de zapatillas para correr?
No hay mejor marca. La mayoría de las zapatillas para correr son de calidad comparable. Lo más importante es encontrar las zapatillas adecuadas para ti, recuerda consultar las novedades en zapatillas deporte mujer decimas

¿Cuál es el factor más importante en las zapatillas de running?
Estudios recientes han demostrado que el factor más importante a considerar al comprar zapatillas de running en términos de riesgo de lesiones es la comodidad y el ajuste. Cada pequeño problema de incomodidad en un zapato se amplifica al realizar actividad física intensa.
Si las zapatillas son demasiado cortas o demasiado largas, demasiado anchas o demasiado estrechas, si una pequeña punta en el interior frota de manera incorrecta, imagina lidiar con esto durante miles de pasos, junto con la hinchazón de sus pies debido al impacto del calor, o la pequeña puntada frotando su camino hacia una ampolla adecuada.
Para asegurarte de comprar una zapatilla de running cómoda y de ajuste correcto, recuerda que tus pies se hincharán durante la carrera, prueba una variedad de tamaños y marcas, y camina mucho en el interior antes de tomar una decisión y sacarlos en su primera carrera.

¿Qué es la amortiguación?
La amortiguación es propiedad del zapato para absorber parte del impacto. No todas las zapatillas para correr tienen la misma cantidad de amortiguación. Las zapatillas de correr máximas suelen tener suelas más gruesas.
La terminología correcta es la altura de la pila, y proporcionan más absorción de impactos, y también pesan más. Además de las preferencias personales, se recomiendan zapatos con amortiguación máxima para los corredores más pesados ​​y, en general, para el entrenamiento diurno, especialmente para las carreras de larga distancia donde lo más importante es la comodidad y la prevención de lesiones.
Las zapatillas de correr con amortiguación mínima son más bajas que el suelo, pesan menos y brindan menos protección contra los impactos. Por lo general, están reservados para corredores más livianos y eficientes, que los usan para días de entrenamiento más rápidos o incluso carreras.

¿Cuáles son los diferentes tipos de amortiguación?
Piensa en correr sobre arena seca. El impacto está bien amortiguado y el viaje es cómodo, pero no vas muy rápido. Esto se debe a que la fuerza que ejerces en el suelo con tus pasos se disipa a través de la arena, absorbiendo el impacto del impacto, pero también mucha fuerza propulsora. A esto le llamamos amortiguación de felpa .
Ahora, piensa cuando estás en arena mojada. El impacto es más difícil, pero también puedes ir más rápido. Esto es por la misma razón pero opuesta que antes. A esto lo llamamos amortiguación receptiva.
Entonces, ¿qué es lo mejor? Realmente depende de las preferencias personales, pero por lo general, desea una amortiguación suave para sus esfuerzos lentos y largos, y una amortiguación receptiva para un entrenamiento y una carrera más rápidos. Llamamos amortiguación equilibrada cuando es una buena combinación de felpa y capacidad de respuesta.

¿Qué es la estabilidad en el calzado para correr?
Podríamos hablar durante horas sobre pronación, sobrepronación, estabilidad, control de movimiento, pero la ciencia reciente ha desmentido la mayoría de los mitos que rodean la pronación y la elección de zapatillas, por lo que solo mencionaremos lo que es relevante.
Busca calzado de apoyo o estabilidad si tiene problemas de inestabilidad con los tobillos y / o la marcha. Así que párate en un pie por un minuto, luego párate en el otro. ¿Te tambaleas? Te caes Seguramente necesita entrenar sus tobillos y estabilidad en general, pero también es probable que necesite buscar un zapato de estabilidad. O no necesariamente.
Incluso las zapatillas que no se comercializan estrictamente como estabilidad podrían tener cierta estabilidad inherente a ellos, dependiendo especialmente de cuán estructurada o desestructurada sea su parte superior.

¿Cuál es la caída en una zapatilla?
Caída del talón a los pies, simplemente caída, diferencial, son todas formas de diferenciar la altura en milímetros entre el talón del zapato y la puntera.
Las zapatillas de correr tradicionales tienen una caída de 10-12 milímetros, las zapatillas de baja caída suelen ser de 4-6 milímetros y hay una categoría completa de zapatillas de caída cero.
Una caída más alta favorece el aterrizaje con el talón, mientras que las caídas más bajas mueven la marcha hacia el mediopié o el antepié. Es una preferencia personal, aunque recomendamos la caída tradicional para principiantes, ya que los zapatos de baja caída pueden ejercer una tensión excesiva en los músculos de la pantorrilla.

¿Qué hace que un calzado para correr sea premium?
Los zapatos para correr más caros, o los zapatos para correr premium, tendrán elementos como calcetines removibles, espuma viscoelástica en zonas como la columna del tobillo, construcción sin costuras, parte superior de punto, etc.

¿Pero valen el precio? Si cuentan con comodidad o proporcionan un mejor ajuste, entonces sí. Como dijimos, la comodidad es el primer factor a considerar.

viernes, 29 de mayo de 2020

Plantillas de carteles de información del Coronavirus

Si estas buscando información sobre el coronavirus - COVID 19 estas en el lugar correcto. 
Pero antes te vamos a explicar un poco la situación esta que estamos atravesando. 

Cada vez existen más personas infectadas pior el coronavirus y vale más prevenir que sanar. De ahí que, las organizaciones de salud y los gobiernos dan consejos a los ciudadanos y negocios. 
Si tienes un negocio, asimismo puedes contribuir a no extender el Coronavirus, notificando a tus empleados y clientes, de qué manera prevenir el contagio. 
Una buena forma es colgando pequeños posters informativos con los consejos sanitarios que la (OMS) ha difundido.
Estos posters los puedes encontrar en esta web: Rotulowcost.es la cual te recomiendo, tanto para la compra de carteles pero también, para la adquisición de otros materiales importantes para el comercio al día de hoy. 
"La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado que el coronavirus surgido en Wuhan y constituye una Emergencia de Salud Pública de Relevancia Internacional (PHEIC)".

Pero además de los carteles informativos, debes de tener en tu negocio la señalización adecuada de prevención ya que esta es obligatoria.  
Esta señalización sirve para cuidar y ofrecer protección a tus trabajadores y clientes.



Como puedes por la imagen de arriba, su colocación no es difícil y, con estos avisos todos están seguros manteniendo la distancia de seguridad obligatoria. Realizado en Vinilo para suelo con la advertencia "mantenga la distancia de seguridad". Indispensable para eludir el contagio en las colas de tu negocio o bien comercio. El acabado mate de este vinilo impide que las personas que lo pisan patinen.
Encuentra los en esta sección: Rotulowcost.es

Algunas recomendaciones básicas de higiene a tener en cuenta frente esta situación: 

  1. Lávate las manos con agua y jabón o bien soluciones alcohólicas habitualmente, intentando emplear papel para el secado extremo las mismas. No toques los ojos, nariz o bien boca sin haberte lavado las manos anteriormente.
  2. Cúbrete la boca y la nariz con mascarilla, actualmente obligatoria en espacios cerrados, comercios y vía publica. 
  3. Sostiene la distancia social de dos metros con otras personas, tanto en la vía pública como en locales. 

Ya sabes, todos podemos poner de nuestra parte