lunes, 26 de noviembre de 2018

LA CLAVE FUNDAMENTAL DE LA VENTA, 4 PUNTOS QUE TE HARÁN UN EXPERTO EN VENTAS

A la hora de vender, el lenguaje es un acto fundamental. La manera que tenemos de comunicarnos marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso. Vamos a desarrollar ahora 4 puntos que te harán un experto en ventas.
Cuando un cliente va a adquirir un producto, la decisión la toma casi siempre de manera emocional. Como comerciales, depende de nosotros generarle una buena sensación al comprador para que se termine de decidir.

4 puntos que te harán un experto en ventas


  1. Cuida el lenguaje corporal. Dos de los pilares sobre los que se asienta una venta son la seguridad y la confianza. Si queremos transmitírselos al cliente, el lenguaje corporal deberá se acorde. Mira a los ojos, no te restriegues las manos, ni cruces los brazos, sonríe… Son muchos los gestos que pueden demostrar confianza o lo contrario. Estúdialo bien antes de ponerte delante de la otra persona.
  2. Da una buena imagen. Cuida tu aspecto personal. No podrás convencer a alguien de que compre tu producto si vas despeinado o con la ropa sucia o arrugada.
  3. Llama al cliente por su nombre. El nombre es una de las cosas más importantes de una persona. Si tratas al cliente por su nombre, estarás consiguiendo una relación de cercanía con él. Eso sí, no lo utilices en exceso, ya que podría considerarlo una intrusión y generar el efecto contrario.
  4. Utiliza palabras positivas. El lenguaje es la herramienta más potente que tenemos para persuadir a alguien. Está demostrado que existen palabras positivas y negativas para la venta. Lo peor que puedes hacer es incluir palabras con connotaciones negativas como: problema, malo, avería, pero, barato, coste, venta… Este tipo de conceptos genera desconfianza y malestar en el cliente. En su lugar, debemos reformular las frases con palabras positivas como: eficiencia, confianza, seguridad, especialmente diseñado, mejora, fiabilidad, perfecto, etc… Por ejemplo, si el cliente te plantea un problema, nunca le digas “eso no es problema”, cámbialo por otra frase del estilo de “puedo ofrecerte una solución para eso”. Además, existe una palabra mágica por excelencia: gracias. Cada vez que agradeces a un cliente, le estás generando una sensación de bienestar que influirá en su decisión final. los 4 puntos que te harán un experto en ventas
Estos son los 4 puntos que te harán un experto en ventas. Si no te lo crees, empieza a aplicarlo hoy mismo en tus reuniones comerciales. Estamos seguros de que mejorarás notablemente y que los resultados de tu empresa destacarán.



7 comentarios:

  1. Los Rótulos publicitarios o carteles luminosos son la máxima expresión de los rótulos publicitarios, sirven para anunciar el nombre del comercio o empresa además de llamar la atención de los potenciales clientes. Hoy en día además podemos iluminar creando rótulos led con esta innovadora fuente de luz. Un rótulo led ilumina lo mismo que uno con fluorescentes pero con un 80% menos de consumo y una durabilidad cinco veces superior.
    fabricamos rótulos publicitarios originales y rentables gracias a nuestros excelentes diseños orientados a la venta y nuestro sistema patentado de fabricación que nos permite crear un cartel luminoso en mucho menos tiempo que la competencia y en consecuencia a un precio muy inferior que el habitual del mercado.

    ResponderEliminar
  2. INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTE DE TRÁFICO
    Cuando el ritmo diario de una sociedad aumenta y los coches en las carreteras son abundantes, proliferan los atascos. Las ganas de llegar rápido al destino deseado y para desgracia de algunos los accidentes de tráfico también aumentan.

    ResponderEliminar
  3. Comparador de Hipotecas 2019, tu mejor aliado para conseguir una hipoteca barata.
    Te recomendamos nuestro comparador de hipotecas y descubre cuánto te podrías ahorrar.

    ResponderEliminar
  4. Beneficios y ventajas de la tecnología LED

    Cada vez más gente tiene claros cuáles son los beneficios y ventajas de la tecnología LED, la iluminación artificial con la eficiencia energética más importante de las que existen actualmente.
    Sobre todo si es el responsable de una empresa, ya que el ahorro que supone es muy importante y el coste de la inversión se rentabiliza en poco tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Oportunidades de Franquicias Rentables
    Si tiene alguna pregunta que no hemos tratado, no dude en ponerse en contacto con nosotros y preguntarnos directamente. Estamos aquí para ayudarle.

    ResponderEliminar
  6. ¿Como conseguir una indemnización por accidente de tráfico?
    Para conseguir una indemnización por accidente de tráfico, en primero lugar hay que haber sufrido lesiones y asistido a dos consultas, como mínimo, al centro de salud o medico correspondiente.
    Para realizar la reclamación, la vía que tiene que utilizar el interesado es la civil, pues los juicios por accidente de tráfico desaparecieron con la Reforma del Código Penal en julio de 2015. Esta indemnización se puede pedir tanto por daños personales – días de hospitalización, secuelas, entre otras – como por los gastos derivados del accidente – daños del vehículo, rehabilitación privada, medicación.
    Desde abogados de indemnizaciones te proponemos que contactes con nostros para cualquier duda.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente estos 4 puntos son fundamentales para vender cualquier cosa pero nunca había reflexionado sobre el tema. Lo tendré en cuenta para la venta de canalones. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Esperamos que te guste el blog y su contenido. Tus comentarios son de gran valor.