martes, 31 de octubre de 2017

Consejos para evitar ser víctima de robos en su domicilio


Al diseñar su casa:
Aproveche el concepto del "espacio defendible", esto significa tener las distintas perspectivas de la entrada frontal.

Debe estar lo bastante cerca de las casas vecinas:
Como para pedir ayuda en caso de emergencia y permitir comunicación visual, por señales o por medios que excluyan el teléfono.

Durante el verano:
El ladrón busca residencias con acondicionadores de aire ruidosos " si duerme usted tan profundamente que no oye el aparato tampoco podrá escuchar al ladrón. 

No deje su casa sola:
Siempre que sea posible debe quedarse una persona en casa.

Deje siempre encendida su radio o TV:
Para dar la apariencia de que hay alguna persona, de manera que pueda ser escuchado por alguien que esté cerca de su puerta principal o trasera.

Más luces, menos robos:
Deje encendido algunas luces cuando salga de su casa por la noche, dan la apariencia que alguien se encuentra, esto confunde al ladrón.

Esté alerta:
Conozca a sus vecinos y sus vehículos. Si usted ve una persona extraña o un automóvil desconocido, en forma sospechosa apunte el número de la matricula, comunique a sus vecinos de la presencia de extraños, en todo caso llame a la policía nacional.


Use el mirador (ojo mágico) de la puerta para ver  la identidad de las personas:
Para mayor seguridad, instale un mirador en la puerta de entrada, lo que le permitirá identificar al visitante, así como ver sus credenciales o documento de identidad, sin abrir la puerta.

Tenga cuidado con lo inesperado:
Sea cauteloso de la entrega de mercadorias inesperadas, llamadas de servicio (agua, luz, teléfono, construcciones, reparaciones, etc.) Si es una entrega de mercadorias no esperada indíquelo a la persona encargada que deje el paquete frente a su puerta, en caso de tener que firmar alguna guía, dígale que por debajo de la puerta le pase el papel para firmarlo. El paquete lo recogerá teniendo las precauciones del caso.

Si usted regresa a casa y piensa que hay un ladrón dentro:
No entre en su casa para averiguarlo. Vaya a la casa de algún vecino y llame a la policía nacional.

Estos son unos consejos muy básicos pero, esperamos que le sirva de ayuda. 




9 comentarios:

  1. Me parecen unos consejos muy interesantes.
    Todos los cuidados son pocos y más vale prevenir. Además si, de nuestra casa estamos pagando una hipoteca.
    Y hablando de hipotecas, la verdad es que, si queremos podemos hasta pagar una hipoteca barata. Con la ayuda de Fercogestion tener hipoteca nunca ha sido tan fácil.
    Entrando a la web y con el simulador de hipotecas podrás ver que cuota mensual tendrías que pagar. Así de fácil, así de simple.

    ResponderEliminar
  2. Una casa es nuestro mayor valor. Por esta razón la debemos proteger al maximo, de intrusos indeseados. Gracias por los tips

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos. Añadiría, dejar constan a un vecino de confianza si va de vacaciones y decirle que este atento si oír ruidos extraños durante esos días. Cambiar bañera por ducha en un día. Ahora es posible a un precio increíble gracias a Decobath Málaga, más información: cambio de bañera por ducha malaga

    ResponderEliminar
  4. Unos consejos interesantes que se deberían aplicar cuando salimos e casa por varios días.
    Muchas veces un robo puede causar ansiedad a la persona afectada. Por esta razón recomendamos psicologo hortaleza madrid para que te pueda a consejar y tratar todas tus dificultades emocionales.

    ResponderEliminar
  5. Muy importante la seguridad de una casa. Ahora que llegan las vacaciones es fundamental seguir estos consejos.

    ResponderEliminar
  6. Somos una empresa de asesoría financiera especializada en intermediacion de Credito. Nuestra misión es presentar siempre la mejor solución de credito para cada cliente en función de su perfil. Consultamos la oferta existente, negociamos la mejor y tramitamos toda la documentación necesaria. Acompañando siempre a nuestros clientes, particulares o empresas, desde el inicio hasta el final de todo el proceso del crédito.

    ResponderEliminar
  7. Son muy buenos los consejos.
    Si desea que su casa esté preparada para el largo invierno, contacte con los mejores profesionales en Madrid para la limpieza y manutención de canalones. limpiezacanalonesenmadrid.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos consejos. Sin duda tenemos que saber proteger nuestros bienes. Yo tengo una gran colección de numismatica española y no me gustaría nada que me la robasen.

    ResponderEliminar
  9. Interesante el post. Por nuestra parte comentar que ofrecemos trabajos de pulimentados y abrillantados de suelos.


    ResponderEliminar

Esperamos que te guste el blog y su contenido. Tus comentarios son de gran valor.